I, The Mask (2 LP PICTURE)

In Flames
0727361480349
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/05/2019

43,13€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

In Flames - Album I, The Mask (2 LP PICTURE). Género: Metal. Edición limitada en "Picture Disc" de 140 gramos del nuevo disco de este grupo sueco de metal que en las últimas décadas se ha convertido en un monolito del género. "I, The Mask" se compuso en Los Angeles y se grabó con la producción de Howard Benson (My Chemical Romance, Motörhead), que ya había trabajado con el grupo en su anterior disco "Battles" (2016. El disco ha sido mezclado por la leyenda Chris Lord-Alge, con la masterización de Ted Jensen (Pantera, Eagles, Guns N' Roses). Este álbum de sonido masivo confirma a In Flames como uno de los grupos de metal más grandes del mundo.
Y es que si algo ha caracterizado la carrera de estos suecos en los últimos años es su afán por reinventarse a sí mismos; huyendo de patrones preestablecidos, en cada nuevo disco han dado una vuelta de tuerca a su sonido, unas veces más accesible, otras con más electrónica han demostrado ser una banda super ecléctica que hace lo que le pide el cuerpo. No han salido indemnes de tanto cambio, sufriendo cambios de formación y perdiendo buena parte de sus seguidores más antiguos que han acabado renegando de esta nueva vertiente heterogénea y experimental.
Este disco es un movimiento inteligente, les permitirá renovar de temas cañeros los set-list de los conciertos, conectar de nuevo con los viejos desencantados y todo sin desentonar con los seguidores ganados gracias a su nuevo sonido. Una vez más han vuelto a sorprender a todos.

Más detalles

 
Más información
Side A
01. Voices
02. I, The Mask
03. Call My Name
Side B
01. I Am Above
02. Follow Me
03. (This Is Our) House
Side C
01. We Will Remember
02. In This Life
03. Burn
Side D
01. Deep Inside
02. All The Pain
03. Stay With Me

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar