Split (1 LP 12" Split)

Alpaca / Kalte Sonne
NOAX-149
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

12/02/2019

10,00€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Rock, Metal, Instrumental, Sludge. Las bandas KALTE SONNE (Post Metal - España) y ALPACA (Sludge Doom Metal - China) se unen para la edición de un vinilo 12" que verá la luz en febrero 2019 con la colaboración de los sellos: Dingleberry Recs. de Alemania, Nooirax , Violence in the Veins y CGTH Recs. de España.
KALTE SONNE es un trío instrumental de post-rock-metal formado en el 2013 por componentes de varias bandas lucenses. En 2014 graban un EP (The Hum) en los estudios Montealto (A Coruña) con el que empiezan a pisar los escenarios. En 2015 graban "Terra Incognita - Searching the new Word Part.1" un corte de 15 minutos donde se puede apreciar la evolución de la banda y que presentaron en diversos puntos de la península. En 2016 sacan nuevo material, un compartido con la banda orensana Octawitch. Dos temas que suman aproximadamente 20 minutos y que fueron grabados por Ivan Ferro en Kollapse Stvdios y masterizados en Audiosiege (Portland). En ellos continua la evolución de la banda, tanto a nivel de sonido como de composición. Presentando este nuevo trabajo han recorrido diversos puntos de la península, Francia e Italia, compartido escenario con bandas ya consagradas en el estilo, como los madrileños Aathma, los portugueses Vircator o los suízos Monkey3. En 2018 lanzan su primer larga duración titulado "Ekumen", grabado y masterizado en Kollapse Stvdios de nuevo, dando otro paso adelante en su sonido y asentando las bases de su forma de entender la musica instrumental. Editado entre varios sellos: Violence in the Veins, Western Swarm y MPF Records. Con el, han tenido la oportunidad de tocar en Francia, Italia, Reino Unido además de numerosos conciertos y festivales en España y Portugal.
ALPACA (Shanghai) se formó a finales de 2015. Integrada por miembros de diferentes países, se ha convertido en una figura prominente en la emergente escena musical underground de Shanghai. Sus influencias vienen entre otras muchas de bandas como Down, Eyehategod, Crowbar, Corrosion of Conformity, Red Fang, Mastodon y Melvins por lo que te puedes esperar un sonido grave, áspero y salvaje. Han tocado con algunas de las mejores bandas que la escena underground que China tiene para ofrecer, tocando en varias ciudades de todo el país y Japón a finales de 2017. Aportan al split el tema "Drown", grabado por Chriest Yu en los Molten Steel Studios de Shangai, presentan un corte de 12 minutos en el que plasman sus vivencias personales de una forma oscura y pesada.

Más detalles

 
Más información

1. Alpaca. - Drown. 12:03
2. Kalte Sonne - Mareira. 11:29

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar