¿Crónica de Sucesos? (1 LP)

Cabestro
DM-041-LP
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

16/07/2018

14,45€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Cabestro - Album ¿Crónica de Sucesos? (1 LP). Género: Metal. Cabestro es un nuevo proyecto formado por miembros veteranos de la escena barcelonesa. Todos ellos aportan referencias y experiencia de su pasado y presente musical, en un ejercicio de brutalidad sin precedentes. Integran la formación: Pere S. y Alex Y. (VÓRTICE), Ivan R. (MOKSHA, GREUS y X-MILK), Gorka D. (conocido productor en THE ROOM STUDIOS y antiguo miembro de la banda de Pop CYAN) y Fiar (FOSCOR, GRAVEYARD).
En "¿Crónica de Sucesos?", se critica y reinvidica esa realidad social de extremos que define la España pintoresca en la que sus miembros crecieron y se han inspirado. Un relato satírico de la mugre que ha acompañado y definido buena parte de la crónica de sucesos y cultura de masas en la piel de toro. Musicalmente hablando, tal reunión de estos músicos experimentados y de un alto nivel compositivo procedentes de sus respectivas bandas, beben de los clásicos del Crust Punk y Grindcore para erigirse en una forma de extremismo perfectamente reconocible por toda una generación en la que el Thrash, Death, D-beat o Hardcore daban forma a su mundo.
En este proyecto catalán te vas a encontrar diez trallazos de puro Crust y Grindcore, los cuales son los grandes protagonistas de esta grabación. Nos sorprende la voz de Fiar, en esta bomba supersónica de brutalidad, donde sus alaridos superafilados son capaces de profundizar y atravesar los corazones de los fans de lo más extremo. Si buscas nuevas sensaciones y exploraciones extremas que sobrepasen los límites por descubrir, aquí, señores de lo extremo, tenéis una joyita del Crust-Grindcore más brutal.

Más detalles

 
Más información

1 Andrajos 02:07
2 Cogidas 02:26
3 El Arropiero 03:07
4 Escenas Obscenas 02:11
5 Gozo y Tortura 03:01
6 La Santa Muerte 02:09
7 Las Averías de una Bruja 02:04
8 Rezuma Mugre 01:38
9 Santos Indecentes 02:28
10 Tiembla 01:10

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar