World Power (1 LP)

Snap!
4050538879186
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

03/03/2023

36,70€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Snap! - Album World Power (1 LP). Género: Dance. "World Power" es el legendario álbum debut del dúo eurodance Snap!, del que se han vendido millones de copias en todo el mundo. El álbum se publicó originalmente el 14 de mayo de 1990 y contiene algunos de sus mayores éxitos, como los icónicos "The Power", "Ooops Up", "Cult Of Snap!" y "Mary Had A Little Boy".

"World Power" lanzó las incomparables carreras de los productores de Fráncfort Michael Münzing y Luca Anzilotti, alias Benito Benites y John "Virgo" Garrett III, que unieron sus fuerzas como Snap! en 1989. Su álbum de debut es su lanzamiento más exitoso hasta la fecha, con más de siete millones de unidades vendidas en todo el mundo e innumerables premios de oro y platino. El tema de apertura "The Power" llegó al Top 3 de las listas de singles en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos y apareció en numerosas películas, como "Coyote Ugly", "Mighty Morphin Power Rangers: The Movie" o "Bruce Almighty".

El 03.03.2023, "World Power" se publicará por primera vez en un picture disc limitado de 12" con las ilustraciones y la lista de canciones originales.

Más detalles

 
Más información

LP (A)
1 The Power
2 Ooops Up
3 Cult Of Snap!
4 Believe The Hype

LP (B)
1 I'm Gonna Get You (To Whom It May Concern)
2 Witness The Strength
3 Mary Had A Little Boy
4 Blase Blase

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar