Ritmo Especial (1 EP 12")

Varios
9780201379686
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

11/11/2022

25,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Varios - Album Ritmo Especial (1 EP 12"). Género: Dance. Fundado en 2009, el sello internacionalista Cómeme se consagró como una casa itinerante, una caravana de Dance Music unida y nutrida por artistas de Buenos Aires, Johannesburgo, Medellín, Bucarest, México y Colonia. Bajo la dirección de Avril Ceballos y Matías Aguayo, su objetivo de convertirse en un lugar para la diversidad, irreverencia, insurgencia musical y libertad se ha radicalizado. Ahora y gracias al esfuerzo de La Roma Records Label, podemos recuperar estos trallazos en vinilo.

DANIEL MALOSO - RITMO ESPECIAL
Daniel Maloso es de Monterrey, México. Coprodujo el primer 12'' de Rebolledo, el fabulos 'Venganza y Seducción'. El Track nos remite al EBM más tradicional, combinando un secuenciador analógico repetitivo de línea de bajo y metálico y palmadas con suspiros de vocoders de Daniel Maloso. Se convirtió en una pista imprescindible para los Cómeme Djs por su simple y contundente intensidad.

MATÍAS AGUAYO - VENENO
"Veneno, que saque el veneno" imprescindible grito para las multitudes de Santiago de Chile. Mezcla de bombos de rango medio y toms graves construidos sobre oscuros sintetizadores que hacen aumentar la intensidad de la pista de baile sin dejar a ninguna cabeza quieta.

CRISTIANO S - JAGOS
Christian S es un dj de Colonia que colaboró durante mucho tiempo con Matías Aguayo.
Jagos ya es un clásico de Cómeme. Destaca por su simplicidad, una simple línea de bajo, una nota de drum repetida y el sonido de un tono alto como contraste, se entremezclan para ofrecer en la pista un toque único.

REBOLLEDO ft. RAQUEL WOLFF - CAMINANDO
Rebolledo nos presenta a la joven cantante Raquel Wolff. "Caminando" nos describe el trayecto existente del campo a la ciudad. La vacilante voz infantil de Raquel, unos cortantes aplausos y el pitido de la línea del bajo hacen que el Track resuene exuberante y novedoso.

Más detalles

 
Más información
A1 Ritmo Especial - Daniel Maloso (daniel gutierrez )
A2 Veneno - Matias Aguayo

B1 Jagos - Christian S
B2 Caminando - Rebolledo Feat. Raquel Wolff (Mauricio Rebolledo; Raquel Wolff)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar