Trust (1 LP)

Catnapp
0817231017413
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

12/08/2022

21,09€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Catnapp - Album Trust (1 LP). Género: Dance. La confianza es un testimonio de resiliencia. Los últimos dos años han sido duros para casi todos, y aunque hubiera sido fácil para Catnapp dejar que los sentimientos de desesperación penetraran en su proceso creativo, se negó a sucumbir a la oscuridad. La argentina radicada en Berlín estaba decidida a hacer algo brillante, enérgico y edificante, y nada, ni siquiera una catástrofe global, iba a impedir que convocara a la gente a la pista de baile.

Su nuevo LP está repleto de ganchos pop futuristas, pero Trust ofrece mucho más que un simple subidón de azúcar. Este es un disco que rompe desafiantemente los límites del género, aspirando fragmentos de alto octanaje de hip-hop, R&B, rave e incluso numetal en el camino. Catnapp, una cambiaformas consumada que nunca ha tenido miedo de ponerse rara, se siente tan cómoda lanzando rimas descaradas como cantando baladas de ensueño o desatando un grito primitivo, y en Trust, todas esas cosas (y más) suceden con frecuencia dentro de los confines. de una sola canción. Llámalo hiperpop si es necesario, pero pop concentrado podría ser un término más preciso.

La confianza bordea la sobrecarga, pero de nuevo, eso es por diseño. El LP llega en un momento en que la capacidad de atención es corta, las interrupciones son constantes, la multitarea se ha vuelto rutinaria y prácticamente toda la historia de la música ahora está accesible con solo presionar un botón. La vida moderna es agitada, y Trust se desarrolla en consecuencia, transportándose al espacio mental fracturado de alguien que está escuchando con auriculares mientras transcurre su día. Es mucho para asimilar, pero gracias a Catnapp y su destreza musical multifacética, Trust se siente más como un impulso de energía de alta potencia que como otro elemento de la lista de tareas pendientes.

Más detalles

 
Más información

01. Need this (feat. Methone)
02. Time on me
03. Skukinunu (feat. John Debt)
04. Br34th3 (feat. wilo)
05. Broken
06. In my closet (feat. Modeselektor)
07. Forget
08. The way back (feat. Modeselektor)
09. Mess it up
10. Stay unsaved (feat. Aamourocean)
11. Despierta (feat. O.L.I.V.I.A.)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar