Hotel Surrender (1 LP)

Chet Faker
4050538661583
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/09/2021

33,03€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Chet Faker - Album Hotel Surrender (1 LP). Género: Dance. En la cima de 2020, después de un año de recorrer el mundo en apoyo de Run Fast Sleep Naked de 2019, Nick Murphy comenzó a crear música con la que simplemente se sentía bien. Aunque el cantante había retirado su exitoso proyecto Chet Faker cuatro años antes, las nuevas canciones en las que estaba trabajando en su estudio de Nueva York tenían una energía que recordaba a su trabajo anterior. Revivir el proyecto "no estaba en mi radar" en ese momento, admite Murphy, pero lo siguiente que supo es que tenía un álbum completo.

El resultado es Hotel Surrender, un radiante LP de 10 pistas repletas de un baseline arrogante y melodías electrizantes que reintroduce a Chet Faker al mundo junto con el propio Murphy. Al igual que su LP debut, Built on Glass de 2014, Murphy escribió y produjo Hotel Surrender por su cuenta, terminando la mayoría de las canciones antes del COVID-19 en marzo de 2020. Justo después de que la pandemia provocara un cierre mundial, Murphy perdió a su padre y de repente, la nueva música para sentirse bien adquirió un significado aún más profundo.

"Hubo muchos cambios de perspectiva en el proceso", recuerda. "Realmente pensé en la música bajo una luz diferente. Ahora lo veo como una terapia de masas. Creo que solía verlo como esta difícil situación, como si estuviera en una cruzada o en esta odisea creativa. Ahora veo que es más chamánico. Tienes que encontrar algo de luz, incluso a veces oscuridad, lo que sea correcto, y compartirlo. Me di cuenta de que ese era el corazón del proyecto Chet Faker. Y sentí que el mundo estaba sufriendo, así que pensé, 'Puedo hacer algo pequeño para dar alegría a la gente'

Más detalles

 
Más información

Oh Me Oh My (Digital Version)
Low
Get High
Whatever Tomorrow
It's Not You
Peace of Mind
Feel Good
Stupid
So Long So Lonely
In Too Far

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar