Destino (1 LP+1 CD)

Tierra Santa
8436543124361
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

12/08/2022

22,99€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Tierra Santa - Album Destino (1 LP+1 CD). Género: Metal. ‘Destino’ es el nuevo trabajo discográfico de Tierra Santa y supone ser el duodécimo álbum en estudio de la formación riojana compuesto por once canciones que nos devuelven la rabia y garra de sus orígenes, con un sonido espectacular que se identifica con los grandes clásicos del género. Una obra muy especial que promete convertirse en un referente de su discografía gracias a la totalidad de los cortes que dan vida a este nuevo disco.

Tierra Santa regresan a la actualidad musical con ‘Destino’, su nueva tarjeta de presentación donde se incorpora Fran Gonzalo a la batería y que sale al mercado con el sello discográfico de Maldito Records, grabado y mezclado en los estudios Sonido XXI bajo la producción de Javi San Martin y Ángel San Juan, masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano y que además cuenta con la colaboración del percusionista Karlos Arancegui en la canción ‘Mi madre’. La portada del disco es obra de la pintora Nayra López.

‘Pecado de Ángel’ es el primer single y banda sonora del video clip que nos asoma a este nuevo trabajo, el cual anticipa y nos muestra un claro ejemplo de la música que contiene ‘Destino’, es decir, once canciones impresas con el espíritu e identidad de Tierra Santa que certifican su actual estado de salud.

Más detalles

 
Más información

1.-Por El Valle De Las Sombras

2.-Mi Libertad

3.-El Dorado

4.-Cruce El Infinito Por Ti

5.-El Poder De La Tormenta

6.-Destino

7.-Pecado De Ángel

8.-Siempre

9.-La Fuente De La Juventud

10.-Gran Alma

11.-Mi Madre

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar