Power Up (1 LP Rojo Opaco)

AC/DC
0194398166513
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

13/11/2020

37,74€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

AC/DC - Album Power Up (1 LP Rojo Opaco). Género: Metal. Seis años después... AC/DC publican su decimoséptimo álbum, PWR?UP. El disco viene anticipado por Shot in the dark, un primer sencillo espectacular, y está firmado por la alineación titular tan esperada por sus fans: Angus Young a la guitarra, Brian Johnson como cantante, Cliff Williams al bajo, Phil Rudd a la batería y Stevie Young a la rítmica.

Grabado y producido con Brendan O'Brien (quien ya estuvo tras los mandos en 'Black ice' y 'Rock or bust'), PWR?UP incluye doce nuevos temas con la contundencia y el sonido genuino y característico de la banda australiana.

PWR?UP está disponible en seis formatos de lujo que harán las delicias de sus seguidores? Icónicos miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll desde 2003, con giras multitudinarias que llenan estadios en múltiples continentes desde hace décadas, un premio Grammy y más de 200 millones de discos vendidos a sus espaldas, AC/DC son una de las bandas más influyentes de la historia del rock, además de ostentar el álbum más vendido de la historia por una banda, con su mítico 'Back in black' (más de 50 millones de copias). Subid el volumen ¡vuelven AC/DC!

Más detalles

 
Más información

Realice
Rejection
Shot In The Dark
Through The Mists Of Time
Kick You When You're Down
Witch's Spell
Demon Fire
Wild Reputation
No Man's Land
Systems Down
Money Shot
Code Red

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar