Padre Cuervo (1 CD)

Padre Cuervo
CDM-043
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/01/2023

12,70€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Padre Cuervo - Album Padre Cuervo (1 CD). Género: Metal. Banda creada por César Arroyo (Nocturnia, ex-Dulcamara) cercana al rock más oscuro y al stoner, con un sonido repleto de cuervos y polvo ahonda en las historias y leyendas más oscuras de las tierras baldías. Enero 2023 saldrá la luz su primer album con 13 canciones densas y polvorientas.

La obra prima de esta banda toledana que viene pisando fuerte, no en vano cuenta con artistas consagrados como José Roldán y César arroyo (Nocturnia) a la batería y a la voz respectivamente, también en sus filas se encuentra David Peña (We All Fall y Redención Zero) al bajo y Fernando Rodríguez - Ferdy: Guitarra.

Hace más de un año Padre Cuervo se dio a conocer con su single "Encrucijada" donde nos mostraron un sonido a medio camino entre el Stoner y el Metal y más tarde publicaron "The Cookbook for the Destruction" donde se dejaban llevar por la rabia sin perder un ápice de su sonido polvoriento. Antes de terminar 2022, sacaron a la luz "El Ídolo", tercer single que nos adentraba en las viejas leyendas de las tierras baldías.

Un disco grabado, mezclado y masterizado en Estudios 51 (Toledo) de la mano de Iván Ibáñez y con una sugerente portada a cargo de Hartwork studios.

Más detalles

 
Más información

1 - La soga
2 - Chacal
3 - The cookbook for the destruction
4 - You can't escape from hell
5 - Encrucijada
6 - November bones
7 - Corona de astas
8 - Don't steal
9 - El ídolo
10 - Cheer with your guts
11 - What I owe you
12 - La voz del fuego
13 - Cuervos de polvo

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar