Com Un Ocell (1 CD)

La Folie
8436574810950
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

25/10/2019

13,13€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

La Folie - Album Com Un Ocell (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Com un ocell es el título del tercer disco de La Folie y, a la vez, el primer tema que la banda compuso el año 2012. En este disco, se añade en forma de bonus track.
Com un ocell es una constelación formada por 13 estrellas, que son las 13 canciones que conforman el tercer disco de la banda. Cada una de las canciones brilla con luz propia; todas son diferentes, pero tienen un hilo que las une. Con ellas entramos en este universo de La Folie que nos invita a viajar entre el amor, el hecho de aprender a establecer límites, el autoconocimiento, la crítica social i el desamor.
En este nuevo trabajo, la banda se desnuda como no lo había hecho nunca i nos muestra sus fortalezas y sus debilidades, abriéndonos las puertas de su casa.
Bajo la producción de Marc Martin, La Folie ha buscado modernizar su sonoridad sin perder la esencia explorando, juntamente con el productor, nuevas manera de decir aquello que siempre han intentado expresar con su música: calidez y sinceridad vestidas de contundencia y fuerza.

Más detalles

 
Más información

1. El Món S'ha Oblidat De Plorar
2. Eco
3. Tornaré A Volar
4. Un Nou Despertar
5. Un Punt I A Part
6. Nua I Transparent
7. Soc Llum
8. Torno A Mi
9. Veu En Off
10. Tant De Bo
11. Queda't A Dormir
12. La Nit És Per Tu
13. Com Un Ocell

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar