La Danza De Los Mundos (1 CD)

JJ Machuca
8436579047115
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

04/06/2021

11,52€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Jj Machuca - Album La Danza De Los Mundos (1 CD). Género: B.S.O.. J.J. Machuca, pianista, compositor y teclista de bandas como Lori Meyers o Lagartija Nick, afronta su primera experiencia como guionista y director de cine documental, con "La Danza de los Mundos", un largometraje musical que transita entre lo visual y lo sonoro para contemplar de una manera muy especial la belleza y la danza de la naturaleza. Sin diálogos ni voz en off, la combinación de imágenes y música nos sumergen completamente en las formas, en las texturas, en el movimiento de los elementos de todos los mundos imaginables.

Un largometraje musical que transita entre lo visual y lo sonoro para contemplar así, de una manera muy especial, la belleza y la danza de la naturaleza. Sin diálogos ni voz en off, la combinación de imágenes y música nos sumerge completamente en las formas, en las texturas, en el movimiento de los elementos de todos los mundos imaginables.

"La Danza de los Mundos" (versión piano loop) fue grabado en estudio, pero creado en directo, a través de un loop station y un piano. Para ello, se usó solamente un loop station y el propio piano para crear la percusión, así como púas de guitarra para generar distintos efectos de acompañamiento. JJ Machuca usa en algunos momentos de su espectáculo este loop station, convirtiendo así el piano en un único instrumento de percusión, bajos, armonía y melodías.

Más detalles

 
Más información

1. PRELUDIO AL EXODO
2. HACIA EL ALUMBRAMIENTO
3. DE MAGIA CELESTIAL
4. DONDE EL AGUA SE HIZO RITMO
5. MILAGRO INVISIBLE DE LA EXISTENCIA
6. EN LA PROFUNDIDAD AZUL DEL MUNDO
7. O EN LAS ALTAS CUMBRES
8. CUANDO LA TIERRA GERMINÓ EN VERDE
9. Y BAJO UN CIELO DE COLORES CON ALAS
10. ONÍRICAS FORMAS Y LUCEROS
11. NUESTROS HERMANOS FUERON LIBRES
12. HOY ES SOLO UN RECUERDO
13. PORQUE EL HOMBRE NO FUE HUMANO
14. Y EVOCANDO A LA REFLEXION
15. DANZAMOS HACIA OTROS CONFINES
16. LA DANZA DE LOS MUNDOS (VERSION PIANO LOOP)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar