Scott Pilgrim vs. The World-Ramona Flowers Edition (1 LP Color)

B.S.O.
0018771877417
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

13/08/2021

36,85€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

B.S.O. - Album Scott Pilgrim vs. The World-Ramona Flowers Edition (1 LP Color). Género: B.S.O.. Este año marca el décimo aniversario del estreno en cines de Scott Pilgrim vs. the World de Universal Pictures. La adaptación cinematográfica del director Edgar Wright (Hot Fuzz, Baby Driver) de la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley está protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead y Kieran Culkin y desde entonces se ha convertido en un clásico de culto debido en gran parte al uso de la música. en su narración. El álbum y la banda sonora fueron lanzados originalmente en 2010 por ABKCO Records.

Desde su lanzamiento, Scott Pilgrim vs. the World (Banda sonora original de la película) ha recibido muchos elogios. The Independent del Reino Unido lo clasificó en el puesto número 4 de "las 40 mejores bandas sonoras de películas de todos los tiempos", y declaró que Wright "encontró una manera de integrar perfectamente su banda sonora en la narrativa de Scott Pilgrim vs. También se incluyó en la lista de Alternative Press de "16 bandas sonoras de películas fantásticas que necesitas escuchar". "We Are Sex Bob-Omb" ganó el premio 2010 de la Sociedad de Críticos de Cine de Houston a la Mejor Canción Original.

"Tracklisting original. Vinilo de tres colores mezclados en mezcla aleatoria. Colores asociados al color del pelo de Ramona Flowers en la película."

Más detalles

 
Más información

We Are Sex Bob-Omb
Scott Pilgrim
I Heard Ramona Sing
By Your Side
O Katrina!
I'm So Sad, So Very, Very Sad
We Hate You Please Die
Garbage Truck
Teenage Dream
Sleazy Bed Track
It's Getting Boring By the Sea
Black Sheep
Threshold
Anthems for a Seventeen Year Old Girl
Under My Thumb
Ramona (Acoustic Version)
Ramona
Summertime
Threshold (8 Bit)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar