The Christmas Records-7 LP

The Beatles
0602557914856
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

15/12/2017

91,71€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

The Beatles. Album: The Christmas Records. Género: Pop/Rock internacional La tradición navideña anual de The Beatles de grabar mensajes de felicitación para los miembros de su club de fans fue parte importante de la relación que la banda mantuvo con sus más ardientes seguidores, a los que se referían con cariño como "Beatle People" (gente Beatle).
Desde 1963 hasta 1969, las grabaciones navideñas de The Beatles se editaron originalmente en flexidiscos que eran enviados por correo a sus fans cada mes de diciembre.
Nunca antes editados para el gran público hasta ahora, los siete mensajes navideños de The Beatles se han vuelto a editar en The Christmas Records, una caja especial de edición limitada con siete singles de vinilo coloreado.
La colección se presenta con el arte original que acompañó a cada uno de estos flexidiscos, e incluye un libreto de 16 páginas con las notas de grabación y reproducciones de las newsletters oficiales del club de fans que se solían enviar a todos los miembros del club junto con los flexi discs.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar