Loog Pro

Guitarra eléctrica negra
XLO-LGPREK
Nuevo producto

172,02€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

¡Guitarras reales para auténticas estrellas de rock! Descubre Loog y llena tu casa de música... ¡y de Rock and roll! Déjate sorprender por un instrumento musical único, diseñado con 3 cuerdas para hacer fácil y divertido el aprendizaje.
Instrucciones en castellano

Más detalles

 
Más información
¡Empieza a formar acordes y a tocar melodías desde el primer día! Su diseño renovado incluye un clavijero mejorado, un diapasón de madera de arce y botón de volumen y puente metálicos.
Accede de forma gratuita a la aplicación Loog Academy, que tiene todo lo que necesitas para empezar a tocar tu nuevo instrumento: guía de acordes, afinador, acompañamiento rítmico, lecciones en vídeo, canciones de tus artistas favoritos: Los Beatles, los Rolling Stones, Bruno Mars ... ¡Ahora sí, éste es el momento para tocar tu melodía favorita!
Aprende con Loog y después podrás tocar cualquier guitarra: Como utilizan el mismo sistema de afinación que las demás, pero limitado a las primeras tres cuerdas (por las que empieza el descubrimiento del instrumento), todo lo que aprendas con tu Loog podrás aplicarlo a una guitarra estándar más adelante.
Además de la Guitarra y el acceso a la App, incluye una baraja de flashcards con diagramas de acordes, una forma sencilla y eficaz de descubrir la posición adecuada de las cuerdas y las manos en cada acorde.
A partir de 6 años.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar