Loog

Guitarra acústica mini roja
XLO-LGMIR
Nuevo producto

71,64€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Las originales y únicas guitarras de 3 cuerdas diseñadas para hacer fácil y divertido el aprendizaje.
¡Guitarras reales ideales para que las pequeñas estrellas de rock den sus primeros pasos en la música! Descubre Loog y llena tu casa de melodías... ¡y de Rock and roll!.
Instrucciones en castellano

Más detalles

 
Más información
Déjate sorprender por un instrumento musical único, diseñado con tres cuerdas para hacer fácil y divertido el aprendizaje. Loog mini resulta ideal como primera guitarra: Del mismo tamaño que un Ukelele y muy ligera, toca y suena como una guitarra porque utiliza cuerdas de guitarra clásica y afinación de guitarra estándar. ¡Empieza a formar acordes y a tocar melodías desde el primer día! Su diseño renovado incluye un clavijero mejorado y un diapasón de madera de arce.
Accede de forma gratuíta a la aplicación Loog Academy, que tiene todo lo que necesitas para empezar a tocar tu nuevo instrumento: guía de acordes, afinador, acompañamiento rítmico, lecciones en video, canciones de tus artistas favoritos: Los Beatles, los Rolling Stones, Bruno Mars ... ¡Ahora sí, éste es el momento para tocar tu melodía favorita!
Aprende con Loog y después podrás tocar cualquier guitarra: Como utilizan el mismo sistema de afinación que las demás, pero limitado a las primeras tres cuerdas (por las que empieza el descubrimiento del instrumento), todo lo que aprendas con tu Loog podrás aplicarlo a una guitarra estándar más adelante.
Además de la Guitarra y el acceso a la App, incluye una baraja de flashcards con diagramas de acordes, una forma sencilla y eficaz de descubrir la posición adecuada de las cuerdas y las manos en cada acorde.
A partir de 3 años.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar