The Study On Falling (1 CD)

Asaf Avidan
0602557830552
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

03/11/2017

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Asaf Avidan. MUSICA - Pop/Rock internacional. Año Lanzamiento: 03/11/2017. The Study On Falling es el sexto álbum de estudio de cantante, compositor y músico Asaf Avidan (contando los 3 álbumes editados con su banda The Mojos). Asaf, originario de Israel, es conocido por su estilo folk-rock americana que encandila con su peculiar voz y la fuerte presencia de la guitarra y la harmónica en sus canciones. The Study On Falling es una muestra de la habilidad de Asaf de entrelazar patrones atmosféricos que revitalizan los géneros tan admirados por él, todo realizado sin trucos ni trampas. Sus letras también brillan con la misma honestidad.
Asaf decidió grabar este álbum en EEUU, la casa de la música que él más ama, donde buscaba explayar su creatividad. Para asegurar que la producción siguiera esta filosofía, acudió a Mark Howard. Entre otros álbumes, Mark ha trabajado en Time Out of Mind de Bob Dylan , y and Orphans de Tom Waits. En sus grabaciones Mark saca todo el equipo material y humano del estudio. En este caso el equipo incluía a Jim Keltner, batería para grandes estrellas (John Lennon, Elvis Presley), y Larry Taylor, bajista con los legendarios Canned Heat, The Monkeys y Jerry Lee Lewis.
Asaf siempre ha usado su voz como un instrumento más. Su timbre de voz tan personal obliga a dejar atrás cualquier tipo de comparación. Con la intención de recrear el modo de grabación de antaño, Asaf y su productor también insistieron en que al pulir las canciones no se tirase por tierra el factor más humano, el error. La naturalidad y cercanía de la grabación se entrevé en cada nota del álbum.

Más detalles

 
Más información
1. To Love Another
2. My Old Pain
3. Sweet Babylon
4. Good Girls Are Falling Apart
5. A Man Without A Name
6. Green And Blue
7. The Study On Falling
8. Holding On To Yesterday
9. No Stone Unturned
10. The Golden Calf
11. Twisted Olive Branch

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar