Native Invader-2 LP

Tori Amos
0028948155880
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/10/2017

35,55€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Tori Amos. Album: Native Invader. Género: Pop/Rock internacional La reputada cantante y compositora Tori Amos editó su nuevo álbum "Native Invader" el pasado 8/9 a través de Decca Records en formato CD y ahora se edita en LP
En palabras del propio artista en referencia al álbum: "Las canciones de 'Native Invader' han sido impulsadas por las Musas para encontrar diferentes modos de afrontar retos imprevistos y en algunos casos de conflictos peligrosos. El disco contempla la naturaleza y como a través de la resiliencia esta se cura a sí misma. Las canciones también luchan con la pregunta: ¿cuál es nuestra parte de responsabilidad en la destrucción de la tierra, en la nuestra propia y en la de nuestras relaciones con los demás?
En la vida podemos sentirnos abrumados por un fuego inesperado, inundaciones, terremotos o por la agresión de cualquier otra catástrofe - tanto dentro como fuera de nuestras mentes. A nivel sonoro y visual quería ver cómo crea la naturaleza, usando fuerzas opuestas, convirtiéndose en la regeneradora definitiva a través de sus ciclos de muerte y resurrección. Una y otra vez es capaz de regenerar. ¿Podemos buscar en nosotros esta fuerza renovadora?"

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar