Peasant (Deluxe)-1 LP

Richard Dawson
0887833008737
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

2017

30,17€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Richard Dawson. Album: Peasant (Deluxe). Género: Tradicional/otros Vuelve Richard Dawson, vuelve el genio. 
Ningún oyente de Richard Dawson habrá nunca notado la falta de ambición del músico inglés; quien se haya atrevido a pasear por la discográfica de este genial artista habrá encontrado en su obra un conjunto de canciones maravillosas, que fluyen entre el folk a la psicodelia y que nunca pierden la autenticidad que hace de cada una ellas un mundo en sí. Desde que The Magic Bridge (2011) le convirtiera en uno de los autores más respetados por la crítica, el recorrido de Dawson no ha pasado de crecer. Hoy podemos anunciar orgullosos la salida de Peasant, el disco que los devotos de Richard Dawson esperaban con intriga, esperando ver el camino que el autor tomaría esta vez.
Un nuevo trabajo cargado de simbolismo y de buenas canciones que atrapará tanto a los más acólitos como a los nuevos participantes, que con este álbum deberían empezar a crecer.
Impulsado por el peculiar rasgueo de guitarra, enérgico y muy especial, las once canciones que componen Peasant se sustentan conceptualmente de la riqueza de una letras mucho más refinadas que nunca. Dawson describe los temas que trata como "familias que luchan, contra circunstancias adversas, y que consiguen mantenerse unidos". Todo ello ambientado en el reino pre-medieval de Bryneich - después de la retirada del imperio romano -.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar