Pulpitarrita Con Pasaporte Flamenco (libro+2 DVD) En venga

Pulpitarrita Con Pasaporte Flamenco (libro+2 DVD)

Silvia Marin
9788494353505
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/06/2017

39,11€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Silvia Marin. Album: Pulpitarrita Con Pasaporte Flamenco (libro+2 DVD)-1 LIBRO+1 DVD. Género: Infantil "Con Pasaporte Flamenco" es un LIBRO + DVD escrito por Silvia Marín y editado por El Flamenco Vive. El proyecto está dirigido al público infantil y familiar, al profesorado de Educación Primaria y Secundaria y a todo aquel que desee iniciarse en el conocimiento del Flamenco. Un manual de iniciación que pretende ser de utilidad en la difusión de este arte andaluz y que contempla la inclusión del Flamenco en el currículo escolar.

Más detalles

 
Más información

La mascota Pulpitarrita tiene una apasionante tarea: adentrar a niños y mayores en la magia del Flamenco y a la vez enseñarles cómo este género no es sólo un privilegio exclusivo de expertos y profesionales. Siguiendo sus pautas, los lectores y lectoras más jóvenes aprenderán el compás de los estilos, la importancia de la percusión y la belleza y poesía de las letras.
Con el fin de que la experiencia sea más completa, este proyecto añade un DVD con 30 videos que ilustran los 23 estilos recogidos en el contenido del libro. De este modo niños, mayores y aficionados van a disfrutar de una vivencia nueva, lúdica y educativa a la vez, en torno al Flamenco en una experiencia común.
Pretendemos con este LIBRO + DVD difundir la importancia de este arte único. Más de 50 prestigiosos artistas colaboran y participan en los videos contenidos en el DVD, ilustrando, junto a Pulpitarrita, los distintos estilos flamencos
Silvia Marín, imparte cursos en la Universidad de Extremadura y en la Complutense y crea espectáculos pedagógicos desde México hasta Francia o en la misma Bienal de Flamenco de Sevilla.

CONTENIDO DEL LIBRO:
- 120 páginas
- 65 ilustraciones originales
- 23 estilos + los instrumentos y los artistas significativos
- 23 partituras y cifra manuscritas

CONTENIDO DEL DVD:
- 30 videos ilustran los estilos flamencos presentados en el libro
- Imágenes y audio grabados en HD
- Más de 50 artistas
- Localizaciones: Sevilla, Jerez, Extremadura y Madrid

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar