Rocket-1 CD

(Sandy) Alex G
0887828039821
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

2017

16,63€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

(Sandy) Alex G. Album: Rocket. Género: Pop/Rock internacional Rocket es el nuevo álbum del músico de Filadelfia - exactamente su disco Nº 18 -, que se presenta dos años después de convencer con unanimidad tanto a la crítica y al público con su anterior trabajo, Beach Music. Este último fue el primero editado por Domino Recordings y que supuso la confirmación de uno de los autores más prolíficos de los últimos años gracias a innumerables obras maestras de pop lo-fi.
La grabación de Rocket comenzó justo después de acabar con las sesiones de Beach Music: con la ayuda de músicos amigos, Alex grabó este nuevo trabajo en casa en los huecos de su gira de 2015 y 2016. Un trabajo que vio con la mezcla de Jacob Portrait (Unknown Mortal Orchestra, Bass Drum of Death) una cohesión, personalidad y pegada que las canciones merecían.
Poco más podemos decir hasta el momento de uno de los autores más especiales que hay actualmente, que ha sabido aunar la herencia del pop para desarrollarla en su propio camino en forma de maravillosas canciones.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar