Solar Power (Music Box Ltd)

Lorde
0602438176496
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/08/2021

23,16€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Lorde - Album Solar Power (Music Box Ltd). Género: Pop/Rock internacional. El nuevo álbum de la artista neozelandesa se llama Solar Power, su cuarto álbum, y para honrar el mundo natural la artista presenta el álbum en un formato sin disco, único y el primero de su clase. El Music Box eco-consciente estará disponible como alternativa al CD (Music Box limitado CD Sized Box With Download). Esta oferta innovadora lleva contenido visual extra, notas escritas a mano, fotos exclusivas y una tarjeta de descarga. La tarjeta dará a los compradores alta calidad en la descarga de la música, dos temas extra y acceso a sorpresas especiales.
Lorde comenta del álbum: "Es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascedentes que pruebo al aire libre. En momentos de desamor, duelo, profundo amor o confusión, busco las respuestas en la naturaleza. He aprendido a respirar y a conectarme. Esto es lo que ha salido." Cuando habla del concepto Lorde comenta: "Decidí al principio del proceso de creación que quería crear una alternativa al CD avanzada y respetuosa con el medio ambiente. Quería que este producto, Music Box, fuera similar en tamaño, forma y precio al CD, para estar expuesto del mismo modo en las tiendas, pero que se distinguiera por su compromiso con la evolución de un álbum moderno."

El álbum incluye 12 canciones y está producido por Jack Antonoff, productor de otros como Lana del Rey, con quien colaboró además en su último trabajo líder de listas, Melodrama.

Más detalles

 
Más información
1. The Path
2. Solar Power
3. California
4. Stoned in the Nail Salon
5. Fallen Fruit
6. Secrets From a Girl (Who's Seen It All)
7. The Man with An Axe
8. Dominoes
9. Big Star
10. Leader of a New Regime
11. Mood Ring
12. Oceanic Feeling

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar