Tiny Music?Songs From The Vatican Gift Shop 25Th Anniv.(1 CD Deluxe)

Stone Temple Pilots
0603497844388
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

23/07/2021

22,06€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Stone Temple Pilots - Album Tiny Music?Songs From The Vatican Gift Shop 25Th Anniv.(1 CD Deluxe). Género: Metal. Celebrando el 25 aniversario de su lanzamiento original, STONE TEMPLE PILOTS publica una edición SUPER DELUXE de su tercer álbum de estudio; "Tiny Music? Songs for the Vatican Gift Shop".

Esta caja de 3CD+1LP incluye una versión remasterizada del álbum de estudio, tanto en CD como en vinilo, además de versiones inéditas, instrumentales y tomas alternativas junto con una grabación íntegra de un concierto grabado en 1997.

También se publica una Edición Deluxe de 2CD que incluye el álbum original remasterizado y un Cd adicional con versiones inéditas, demos y tomas alternativas. Entre ellos se incluyen las primeras versiones de casi todas las canciones del álbum como "Tumble In The Rough", "Pop's Love Suicide" o "Seven Caged Tigers". La selección también incluye una toma alternativa de "Big Bang Baby" y una mezcla de percusión de "Trippin' On A Hole In A Paper Heart". También hay temas instrumentales de "Ride The Cliché" y "Adhesive", además de la inédita "Kretz's Acoustic Song".

Más detalles

 
Más información
1. Press Play
2. Pop's Love Suicide
3. Tumble In The Rough
4. Big Bang Baby
5. Lady Picture Show
6. End So I Know
7. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
8. Art School Girl
9. Adhesive
10. Ride The Cliché
11. Daisy
12. Seven Caged Tigers

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar