Written In Stone (1 CD)

Bark
8716059012209
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

16/07/2021

11,52€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Bark - Album Written In Stone (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. BARK se formó a finales de 2014 de las cenizas de la banda de Rock N 'Roll Aguardente. El batería Ward Van der Straeten y los guitarristas Rui Da Silva y Martin Furia (ex-Jesús Mártir, Furia). Dada la naturaleza de las canciones cortas y rabiosas que estaban haciendo, decidieron llamar a la banda BARK. El cantante Ron Bruynseels (ex-Hard Resistance) y el bajista Jorn Van der Straeten (ex-Su Alteza) se unieron para completar la formación. Dada la experiencia de sus componentes en la escena metal de Amberes, las expectativas eran altas y se cumplieron. El grupo, enseguida, se ganó una reputación gracias a los salvajes shows en directo y un sonido sin concesiones.

Su álbum debut "Voice of Dog" salió en 2016 y el segundo, Like Humans Do" en 2017 y se describió como "intenso y mucho más oscuro".

Después de un pequeño cambio de formación, han grabado su tercer disco "Written In Stone" donde los límites se han ampliado aún más, convirtiéndolo en un álbum de extremos, donde la brutalidad se encuentra con la melodía de una manera intensa y salvaje.

Más detalles

 
Más información

1. I`m a Wreck
2. Hitman
3. They Are All Dead
4. Mass Lobotomy
5. Devil Inside
6. Written In Stone
7. The Count Of Monte Fisto
8. Fistful Of Diamonds
9. The Spirit Of The Streets
10. Chain Reaction
11. It Won`t Last Forever
12. Last Breath
13. To the Grave

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar