Nuestro Tiempo (1 CD)

Anairt
5LPCD005
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

09/07/2021

13,99€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Anairt - Album Nuestro Tiempo (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. En 1995 nace ANAIRT y al mismo tiempo, una hermosa y poderosa amistad que los marcará para siempre, en la que sus vivencias se cuentan en forma de canciones inspiradas en sus raíces, pero con su sello personal. El grupo creció oyendo las canciones de Deep Purple, Pink Floyd, Alameda o Medina Azahara, pero sobre todo, Triana. La música, las letras y el sonido de Triana les impacta enormemente. Tanto fue asi que se reflejaron en ellos y, como en un espejo, aparece el nombre de la banda. ANAIRT hacen un rock progresivo que huele a la tierra que los vio nacer. Su sonido se basa en la más pura esencia de lo que se dio a llamar rock andaluz. Teclados con atmósferas setenteras, pianos clásicos, guitarras que muestran desde lo más sensible hasta la distorsión más potente y una voz principal con un quejío muy marcado. Importante destacar la segunda voz haciendo coros, que dan a sus temas un aire fresco que acentúa su raíz flamenca.

Este es su primer trabajo, donde reúnen esas ideas que conservaron y tocaron en directo tanto tiempo. Las ponen en manos de 5 Lunas Producciones y decidimos hacerles nuevos arreglos para grabarlas en estudio y parir este disco. Cambios, modificaciones, armonías, nuevos solos, nuevos sonidos, que introducimos en una cocktelera y lo mezclamos con sentimiento, pasión por esta música y cariño, y el resultado es "Nuestro tiempo". El contenido de sus composiciones nos envuelve en un halo con bellos y hermosos pasajes andaluces repletos de sentimientos.

Los que fueron sus ídolos comparten con ellos esta ilusión y consiguen darle un valor añadido. Contamos con las prestigiosas colaboraciones de Pepe Roca (Alameda), Randy López (Mezquita y Medina Azahara), Diego y Angel Ruíz (Storm). Todo sueño que se convirte realidad hay que vestirlo con las mejores galas, y han decidido hacerlo con una portada conceptualizada. Una creación en vanguardia y diferente a lo habitual, con un desarrollo de expresión artística exquisita que dará que hablar por su valentía. Ceñida a "nuestro tiempo" con imágenes de siluetas asexuadas agarradas a la libertad, a la música, a sus raíces, buscando la igualdad, la vida y el color... Una maravilla visual creada por la artista Alicia Vergara Díaz. Cuando la música en directo se encuentra en uno de sus peores momentos, y no se venden discos, ANAIRT se crece. Y piensa que es su momento, nunca hay que rendirse, es "Nuestro tiempo", vamos pa'lante y, como ellos dicen: "no pasa ná", saldremos de todo esto.

5 Lunas Producciones y ANAIRT presentamos "NUESTRO TIEMPO" en dos formatos diferentes, CD y como novedad en USB, para adaptarnos a los nuevos sistemas de reproducción (Smart TV, barras de sonido, nuevos vehículos, etc), que defendemos con valor, con espíritu rockero y andaluz, a cara descubierta y con todo el apoyo y la confianza de nuestra firma.

Más detalles

 
Más información

01 Un avión de papel
02 Respirar tu aire
03 No pasa ná
04 Escaparme de ti
05 Castigada está la mente
06 Ya no queda nada
07 Subir peldaños
08 Quiero
09 Una fiesta de colores
10 Nuestro tiempo acabó

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar