Grandes Hits (Antes De Los 18) (1 LP 12" GATE FOLDER+FANZINE)

Rojuu
7713042462103
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

02/07/2021

26,84€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Rojuu - Grandes Hits (Antes De Los 18) (1 LP 12" GATE FOLDER+FANZINE). Género: Pop/Rock nacional. Entre el rap de Blon y de Piezas, apareció una de las jóvenes promesas del momento, que consiguió enganchar y sorprender a la audiencia. Rojuu, con tan sólo 18 años, ha conseguido calar entre las nuevas generaciones con su música tan original.

Sobre bases urbanas, un hilo de voz dulce y tenue aparece para cantar sobre el desamor, la tristeza o la soledad. Es, sin duda, esta realidad una de las claves más originales del artista, que deja a un lado la chulería para sacar su lado más personal.

Pese a su temprana edad, el joven artista fue anteriormente youtuber, pero decidió dejarlo de golpe para dedicarse a la música. Su hobby se ha convertido rápidamente en su trabajo, dedicandose por completo a sacar hits.

Sin duda, Rojuu no sólo rompe con los estereotipos musicales, su imagen también busca dejar a un lado todo lo preconcebido, mezclando estilos y colores, que le llevan a tener una estética de las más llamativas. Una mezcla entre el estilo emo y el trap, entre la pena y los ritmos bailables, le posicionan, con sus más de cuatro discos, entre uno de los grandes músicos de la escena española.

Más detalles

 
Más información

Cara A
1. Triángulo amoroso
2. Ikari
3. Cuando sonríes
4. Rip ft Clutchill
5. Memorias de plástico
6. Amor ácido

Cara B
1. Spacex
2. Llorando sangre
3. Love 2 camela
4. Pun pun
5. Kids & drugs
6. Si te vuelvo a ver

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar