Toda una vida (1 Libro)

David Cacchione
9788412253443
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

25/06/2021

19,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

David Cacchione - Toda una vida (1 Libro). Las memorias de uno de los fundadores de Banda Bassotti, que además de un grupo musical de referencia, es un movimiento social con fieles seguidores.

Esta es la historia de un obrero, David Cacchione, que ha hecho de su compromiso con la clase trabajadora el motor de su vida; pero también es la historia de los cientos y miles de compañeros que ha encontrado en el camino y con los que ha luchado codo con codo en pos de la justicia y la libertad, ya sea manifestándose en las plazas de su ciudad, sobre los escenarios con Banda Bassotti, construyendo una escuela en la Nicaragua sandinista, produciendo discos con Gridalo Forte Records, organizando solidaridad con la Caravana Antifascista? Compromiso hecho vida.

David Cacchione nace el 19 de octubre de 1960 en Roma, ciudad en la cual sigue viviendo y luchando. Agitador de profesión, hijo de la clase obrera y comunista, ha trabajado y/o sigue trabajando como albañil, mozo de carga y descarga, vendedor de periódicos, montador de andamios, portero, productor discográfico y barrendero. También es autor de las letras de algunas de las canciones de Banda Bassotti. Este es su primer libro que incluye 16 páginas de fotografías de su archivo personal a todo color.

Prólogo de Fermin Muguruza

Más detalles

 
Más información

Nº de páginas: 272 págs.
Formato: rústica con solapas
Editorial: Desacorde
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788412253443

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar