Thelema 6 (2 LP Blue)

Behemoth
0801056889515
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

11/06/2021

42,91€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Behemoth - Album Thelema 6 (2 LP Blue). Género: Metal. Behemoth nació en Polonia en 1991, formado por el cerebro de la banda, Nergal. La evolución de Behemoth surgió de las primeras demostraciones y grabaciones de estudio con fuertes raíces y atmósfera de black metal, hasta convertirse en brutal metal extremo. Estamparon su propia identidad en el mundo del metal con las composiciones volviéndose más feroces que frías, y con una gran madurez en la composición y ejecución que se hizo evidente con cada lanzamiento temprano que pasaba.

Lanzado originalmente en 2000, 'Thelema 6' se erigió como un hito importante en la evolución de Behemoth e introdujo más elementos del género death metal, todo el tiempo avanzando y desarrollándose más allá de sus raíces de black metal, tanto como compositores como como músicos.

'Thelema 6' es su quinto álbum y está a un paso de sus inicios crudos y primitivos. Fue grabado y autoproducido en Hendrix Studio, Polonia.

Desde entonces, Behemoth se ha elevado a la vanguardia de la escena del metal extremo, bien conocido por su gran tecnicismo y maestría musical refinada que ha visto la música traducirse sin esfuerzo al entorno en vivo con numerosas giras y apariciones en festivales.

Esta edición plegable de 2 LP del vigésimo aniversario de 'Thelema 6' se presenta en vinilo azul con grabado lateral 4. La cara 3 incluye dos pistas que aparecieron originalmente en el ep 'The Anti-Christian Phenomenon' en 2000 más la portada de David Bowie 'Hallo Space Boy'.

Más detalles

 
Más información

1. Antichristian Phenomenon
2. The Act Of Rebellion
3. Inflamed With Rage
4. Pan Satyros
5. Natural Born Philosopher
6. Christians To The Lions
7. Inauguration Of Scorpio Dome
8. In The Garden Of Dispersion
9. The Universe Illumination
10. Vinvm Sabbati
11. 23 (the Youth Manifesto)
12. Malice
13. Satanas
14. Hallo Spaceboy
15. From The Pagan Vastlands

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar