Exhuma y Sigue (1 CD)

Mamá Ladilla
4251888717498
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/05/2021

10,54€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Mamá Ladilla - Album Exhuma y Sigue (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Mamá ladilla ha sido siempre un grupo de culto que va por libre. Fundado por Juan Abarca en septiembre de 1994 con sus canciones como punto de partida y en formato de trío de rock, el combo ha visto año tras año cómo su repertorio pasaba a formar parte del imaginario colectivo. Para cada cosa que te ocurra hay una canción de ellos, ¿qué te apuestas? Desde los 90 no ha habido pausa para Mamá ladilla, como avalan 11 discos de estudio, un doble en directo, cuatro EPs y un listado de conciertos en el que apenas consta más que algún breve descanso.

Mamá ladilla ha pasado por tres formaciones estables. La última de ellas, con Sergio González al bajo y Abel del Fresno a la batería, puede presumir de siete años de actividad continuada con dos giras internacionales, tres discos de estudio y uno doble en directo. También puede presumir de una amistad sólida y un fuerte compromiso con su actividad que los ha llevado a dar lo mejor de sí durante un oscuro e inactivo 2020.

La fiesta tiene que continuar. Con o sin conciertos, con toques de queda, con los tanques en la calle o con Godzilla pisoteándote el coche aparcado, Mamá ladilla te pone encima de la mesa un nuevo disco cual filete crudo. Y lo hace con toda la intención.

Portada diseñada por Alfonso Sangre.

Más detalles

 
Más información

1. Exhuma y sigue
2. Delirio cabal
3. La de Dios
4. Tricerátops
5. Ser o no Ser
6. Monger Woman
7. Encefalogramaplanismo
8. Barbarie
9. Tócala otra vez, Sam
10. Me aburro
11. La cinta
12. Wonder Ful

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar