Fat Pop Vol.1 (1 CD)

Paul Weller
0602435566214
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/05/2021

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Paul Weller - Album Fat Pop Vol.1 (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Paul Weller lanza su decimosexto proyecto en solitario desde su debut homónimo en 1992. Un nuevo álbum titulado "Fat Pop" que se edita solo 12 meses desde la edición en junio de 2020 del magnífico "On Sunset" y es sin duda, uno de sus trabajos más convincentes.
"Fat Pop" se gestó la pasada primavera, cuando Paul grabó algunos temas que tenía sólo en el piano y a la guitarra para después pasarle las versiones al resto de su banda (el batería Ben Gordelier, el guitarra Steve Cradock y el bajista Andy Crofts) y que añadiesen sus correspondientes partes. La banda se reunió en el estudio de Weller, Black Barn en Surrey, cuando la restricciones lo permitieron, para terminar el trabajo dándole la forma final al álbum.
"Fat Pop" es una diversa selección de sonidos donde no predomina ningún estilo. Está el pavoneo lleno de sintes future-wave de "Cosmic Fringes", la majestuosa balada "Still Glides The Stream", (co-compuesta con Steve Cradock), el ritmo percusivo de "Moving Canvas", (un tributo nada menos que a Iggy Pop), y la sinfonía pop inmediata y dramática de "Failed", "True" y "Shades of Blue", con la que Paul Weller ha enganchado a generaciones de devotos seguidores. Como siempre, en "Fat Pop" participan una serie de invitados, como Lia Metcalfe, la joven de Liverpool cantante de The Mysterines que combina su tremenda voz con la firma de "True". Andy Fairweather Low añade su distinguida voz a "Testify" y la hija de Paul, Leah, co-compone e interpreta el clásico drama pop casero de 3 minutos, "Shades Of Blue", que será el primer single del álbum. Hannah Peel vuelve con sus cuerdas clásicas en "Cobweb Connections" y "Still Glides The Stream".
"Fat Pop" estará disponible en: CD, LP y Formato Box 3CD que incluye el álbum "Fat Pop", "Mid -Sommer Musik (el Especial en directo del pasado noviembre) y temas extra.

Más detalles

 
Más información
1.COSMIC FRINGES
2. TRUE
3. FAT POP
4. SHADE OF BLUE
5. GLAD TIMES
6. COBWEB / CONNECTIONS
7. TESTIFY
8. THAT PLEASURE
9. FAILED
10. MOVING CANVAS
11. IN BETTER TIMES
12. STILL GLIDES THE STREAM

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar