The Million Masks Of God (1 CD)

Manchester Orchestra
0888072230569
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/04/2021

14,91€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Manchester Orchestra - Album The Million Masks Of God (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. La espera ha terminado: Manchester Orchestra publica su sexto álbum, The Million Masks Of God.
Coproducido por el dúo de compositores principales de Manchester Orchestra, Hull y Robert McDowell, Catherine Marks (PJ Harvey, The Killers) y Ethan Gruska (Phoebe Bridgers), The Million Masks Of God presenta un nivel aún mayor del enfoque épico del sonido que la banda con sede en Atlanta ha forjado en los últimos años. Este álbum, encuentra a Hull, McDowell, Tim Very (batería) y Andy Prince (bajo) esforzándose implacablemente para crear un trabajo que supere el alcance y los límites de cada lanzamiento anterior en un esfuerzo por crear su disco más imponente hasta la fecha.
The Million Masks Of God se puede ver, en cierto modo, como el segundo álbum de la banda después del renacimiento con Black Mile y su perfecto sucesor. "Si Black Mile era la idea de 'desde el nacimiento hasta la muerte', este nuevo álbum realmente sería sobre 'desde el nacimiento hasta más allá', enfocándose en los altibajos de la vida y explorando lo que podría suceder después", explica Hull.
Manchester Orchestra comenzaron el proyecto con la intención de crear "movie albums" muy bien tejidos, diseñados para ser escuchados en secuencia y en una sola sesión, con las canciones trabajadas en conjunto para contar una narrativa audaz y larga. The Million Masks Of God explora la historia del encuentro de un hombre con un ángel de la muerte mientras le muestra varias escenas de su vida. Algunos momentos que presencia son buenos, otros malos, otros difíciles, otros encomiables; en otras palabras, representan una vida completamente normal. Aunque inicialmente se basó en un personaje ficticio, el álbum comenzó a absorber estas emociones en tiempo real cuando el padre de McDowell entró en la parte más difícil de su lucha contra el cáncer y finalmente perdió la batalla en 2019. "Comenzó como algo abstracto, pero a medida que la lucha del padre de Robert contra el cáncer se hizo más y más dura en los últimos años, comencé a hacer paralelismos en mi mente con lo que realmente estaba escribiendo", explica Hull.
The Million Masks Of God es el testimonio de su dúo de compositores: el vínculo que les permite tomar algo tan trágicamente personal y convertirlo en un arte revelador, comunitario, compasivo y sin límites. "En cierto modo, el dolor siempre te definirá, pero estar juntos y crear algo significativo a partir de todas las dificultades ha sido la herramienta más útil que he encontrado", confiesa Hull.
Las once nuevas canciones se editan en CD y dos versiones LP, una de ellas limitada a 1000 unidades en vinilo 140g rosa con póster.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar