The Battle at Garden's Gate (1 CD)

Greta Van Fleet
0602435623849
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

16/04/2021

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Greta Van Fleet - Album The Battle at Garden's Gate (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Greta Van Fleet: 4 músicos de la pequeña ciudad de Frankemuth en Michigan; la banda de rock nominada a 4 Grammys y ganadora de un Premio en la categoría de "Mejor Álbum de Rock" el pasado año con su álbum "Anthem Of The Peaceful Army" (editado en octubre 2018) lanza su nuevo álbum ""The Battle At Garden's Gate".
"The Battle At Garden's Gate" se ha fraguado mayoritariamente en la carretera durante los últimos 3 años en los que han despachado un millón de entradas de conciertos, vendidas en los 5 continentes. "The Battle At Garden's Gate" es un disco cinemático, con una energía excitante. La nueva música muestra como estos 4 músicos utilizan los cimientos del rock 'n' roll para construir un nuevo sello sonoro. Un sonido tonificantemente actual. Grabado en Los Ángeles con Greg Kurstin (Foo Fighters, Paul McCartney) es un álbum ambicioso y expansivo marcado por momentos épicos. Un trabajo dinámico donde se muestra la evolución personal de la banda, ahora, más confiada, más arriesgada.
Con 12 canciones, incluyendo las canciones ya reveladas, "My Way, Soon", "Age Of Machine" y el más reciente, "Heat Above", "The Battle At Garden's Gate" estará disponible en CD y LP.

    otros productos en la misma categoría

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar