Una Vida Vulgar (1 LP)

Rata Negra
7713042461298
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

23/04/2021

16,32€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Rata Negra - Album Una Vida Vulgar (1 LP). Género: Pop/Rock internacional. Ha llegado el momento que estábamos esperando. El próximo 23 de abril verá la luz el tercer LP de Rata Negra, "Una vida vulgar", y desde hoy mismo puedes asegurarte recibir una copia antes que nadie, y de paso apoyar a la banda y al sello.

Los singles de adelanto "El Escarmiento" y "Desconfía de ese chico" dejan claro que este LP va a marcar un antes y un después en la implacable trayectoria del trío. Es sin duda su álbum más pop hasta la fecha, si cabe aún más bailable que los anteriores, y todo esto sin perder la esencia punk que les caracteriza y sin renunciar a sus raíces en el undergound. "Una vida vulgar" llega para quedarse, y en Humo lo sacamos de la mano con La Vida es un Mus, sello londinense de culto donde los haya.

Todas las inmundicias que hacen de nuestra existencia una vida vulgar se ven reflejadas en este nuevo trabajo de Rata Negra, todas ellas entregadas con unas melodías de sonido intenso e impecable y unas letras que hacen de la vulgaridad lo sublime. Cada uno de los 10 cortes del disco es merecedor de ir directo a tus playlists favoritas, y el disco al completo, una trampa mortal que te engancha más y más a cada escucha.

Más detalles

 
Más información

01. Venid a ver
02. El Escarmiento
03. Desconfía de ese chico
04. Maldición
05. Cuando me muera
06. Llorando
07. En la playa
8. Lo sublime
09. Radar de novedades
10. Romance de lobos

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar