Sixty Summers (1 CD)

Julia Stone
4050538620917
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/04/2021

20,19€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Julia Stone - Album Sixty Summers (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Tercer disco de la cantante australiana Julia Stone. 'Sixty Summers', verá la luz el próximo 19 de febrero vía BMG. Ocho años después de su último disco en solitario 'Sixty Summers' se erige como el poderoso renacimiento de una de las artistas más prolíficas de Australia. Emergiendo de los desiertos del folk y el indie-rock, 'Sixty Summers' se zambulle de cabeza en el cosmopolita y hedonista mundo del pop iluminado por infinitas lunas. El impresionante nuevo álbum de Julia Stone nos trae la grava y el glitter de la gran ciudad, con todas las alegrías, peligros, romances y riesgos que conlleva. Es Julia en su verdadero y vibrante ser: el venerado icono finalmente comparte con todos nosotros su larga historia de amor secreta con este vibrante y complejo género musical.

Grabado en sesiones esporádicas durante 5 años, de 2015 a 2019, 'Sixty Summers' tomó forma a través de dos colaboradores clave: Thomas Bartlett AKA Doveman (productor de, entre otros, The National, Sufjan Stevens, Yoko Ono, St Vincent, Anna Calvi, Norah Jones o Florence & The Machine) y Annie Clark, la cantante, compositora y productora más conocida como St. Vincent, ganadora de tres Grammy. La simbiosis generada entre ambos era justo lo que Julia Stone necesitaba para plasmar su primera visión pop.

Con referencias tan dispares como el avant-funk de Talking Heads, la música romántica para altas horas de la madrugada de Serge Gainsbourg o el elegante trabajo de sintetizadores de Lorde, 'Sixty Summers' es el álbum en el que puedes bailar de principio a fin y también en el que te puedes perder por completo.

Más detalles

 
Más información
Break
Sixty Summers
We All Have(Feat. Matt Beringer)
Substance
Dance
Free
Who
Fire In Me
Easy
Queen
Heron
Unreal
I Am No One
Dance (French Version)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar