Nainonai (1 LP Red)

Tronco
8428846112619
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/03/2021

27,79€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Tronco - Album Nainonai (1 LP Red). Género: Pop/Rock nacional. Nuevo disco del dúo de indie pop Tronco, formado por los hermanos Conxita y Fermí Herrero, Nainonai. Se trata de su tercer larga duración, ha sido producido por el sello Elefant Records y ha contado con la participación de Elisa y Eloy Bernal, integrante de Neleonard y Die Katapult, y la bajista Laura Antolín de Doble Pletina. Además, es la continuación de su segundo álbum, Tralalá, editado en 2019.

Nacidos en Barcelona en 1993 y 1999, respectivamente, Conxita y Fermí formaron este conjunto en el Prat de Llobregat en 2016, año en el que fueron finalistas del concurso de maquetas Autoplace. Poco después crearon un bandcamp donde subieron sus primeras canciones grabadas.

Influenciados por el sonido de autores como Antonio Machín, Albert Pla y The Beatles o la música tradicional cubana, en 2017 los hermanos Herrero publicaron su primer trabajo, Abducida por formar una pareja, con piezas llenas de pura realidad social y un análisis mordaz del mundo que les ha tocado vivir. Y es que, como en su nuevo LP, sus letras siempre contienen un cierto sentido del humor y pinceladas emocionales.

Algunas de sus melodías más famosas son Pez en bicicleta, El helecho, Ni una gota de luz o la reciente La casa de tus sueños.

Más detalles

 
Más información
1. Volveré
2. La Casa de Tus Sueños
3. Piropos
4. Dejarlas Ir
5. Menos Contigo
6. Un Documento
7. I Am a Rock (Soy Una Roca)
8. Rumba Veraniega Para Tiempos Oscuros
9. Famosa
10. Me Iré
11. Qué Gusto Verte
12. Demasiadas Veces
13. Con Las Manos en la Masa

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar