Premeditación, Nocturnidad Y Alevosía (2 LP Verde)

La Bien Querida
8428846111971
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/03/2021

31,69€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

La Bien Querida - Album Premeditación, Nocturnidad Y Alevosía (2 LP Verde). Género: Pop/Rock nacional. Hace mucho tiempo que los coleccionistas de vinilo buscan los álbumes de LA BIEN QUERIDA por todos los rincones posibles, ya que llevan años descatalogados. En Elefant vamos a poner remedio a esto, de manera cronológicamente inversa, entre los meses de marzo, abril y mayo, y con unas ediciones a la altura.

Por tanto, el primero que va a ver la luz, obviando el reciente 'Brujería' será 'Fuego'. El fuego corresponde al sur, al rojo, al verano, al corazón. El fuego de las pasiones, el amor y la cólera, el fuego del espíritu y el conocimiento intuitivo. Como decía la propia Ana: 'Un disco que habla mucho del deseo que reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad. El proceso de vivir, establecido por el deseo. Un deseo que no es oscuro ni confuso sino luminoso y claro'. Como en la edición original el álbum se publicará en doble vinilo de color negro y portada gatefold desplegable. Canciones como 'Dinamita', '7 Días Juntos', 'Recompensarte' o 'Los Jardines De Marzo' ponen de manifiesto la grandeza de este disco.

Posteriormente, será el turno de 'Premeditación, Nocturnidad y Alevosía', que por primera vez sale todo junto en vinilo, ya que la edición anterior en este formato se limitó a los tres Maxi-Singles de cuatro canciones cada uno, que más tarde compusieron el CD final. Una obra mayúscula, compleja, poliédrica, oscura. El crimen perfecto, la trama infinita. De nuevo, una portada desplegable que haga justicia a aquella maravilla que se fue desvelando poco a poco, realizada por la propia Ana, y con un doble vinilo de color verde. 'Poderes Extraños', 'Muero De Amor', 'Vueltas', 'Alta Tensión' o 'Disimulando' son canciones maravillosas que llevan años alojadas en un rincón privilegiado de nuestra mente.

Más detalles

 
Más información

LP 1
Poderes Extraños
El Origen Del Mundo
Alta Tensión
Disimulando
Ojalá Estuvieras Muerto
Encadenados

LP 2
Carretera Secundaria
Crepúsculo
Música Contemporánea 10
Vueltas
Geometría Existencial
Muero De Amor

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar