El Octavo Pecado (1 CD)

Reylobo
CDM042
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

12/04/2021

12,70€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

eylobo - Album El Octavo Pecado (1 CD). Género: Metal. REYLOBO es un grupo de Murcia de heavy metal melódico con tintes de rock progresivo, y con fuertes influencias de grupos nacionales como Saratoga, Avalanch o Mago de Oz.

La banda surge en 2019 de la mano de Pedro Gallego, guitarrista y compositor, y de Nacho Fernández, letrista y cantante, para desarrollar el álbum conceptual El Octavo Pecado, un primer trabajo que gira en torno a la pregunta ¿qué hay después de la muerte? para el que contaron con Alex Molina a la batería, Miguel Torralba al teclado y Wenceslao Miralles al bajo.

En marzo de 2020 presentaron su proyecto a Alberto Rionda para que tomara el mando de la producción, grabación, mezcla y masterización en sus Estudios Sanctuarium; y en su ejecución han contado con artistas invitados de primer nivel, entre los que destaca Manuel Ramil (Avalanch, Adventus, Alderaan) en los teclados; Rafael Lázaro, guitarrista de RED BALANCE; Isra Ramos, compositor, vocalista y líder de Amadeüs y Gräce

Más detalles

 
Más información

1 Final
2 Los Olvidados
3 La Jauría Humana
4 Rebelión
5 El Hombre Inquieto
6 Sidonie
7 La configuración Del Caos
8 Las águilas Blancas
9 Dogma
10 Origen
11 Réquiem

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar