A Lantern and A Bell (1 CD)

Loney Dear
0884108009154
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/03/2021

16,01€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Loney Dear - Album A Lantern and A Bell (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Loney dear, el alias del cantante y multi-instrumentista sueco Emil Svanängen, publica 'A Lantern and A Bell', su segundo álbum para Real World (sello de Peter Gabriel) / Caroline.

Tras firmar y publicar en 2017 su álbum homónimo para Real World, Loney dear dejó atrás la poca popularidad que sus trabajos previos en pequeños sellos le habían deparado. Con un estilo más acentuado; aquel donde las composiciones clásicas a piano se arropan con complejas producciones para quitar el aliento del oyente.

Las nueve nuevas canciones se grabaron en Södermalm, oeste sueco, por el propio artista y la ayuda del productor Emanuel Lundgren. El arte de 'A Lantern and A Bell' es la bandera naútica sinónimo de peligro (angustia) indicando que la singular voz de Emil se acompaña con bajas frecuencias de los fondos marinos y los cantos de pájaros costeros. Las referencias nauticas no son nuevas en su carrera y transmiten sus románticos sueños de aventura pero, al mismo tiempo, sus fobias.

En palabras de Peter Gabriel: 'A Lantern and A Bell' está repleto de tristes melodías repletas de alma propia que se hacen un hueco en tu cabeza y lo rellenan con afables recuerdos soñados. Estoy orgulloso que Real World pueda trabajar con un compositor tan talentoso. Cuando estás confinado no hay nada mejor que estar inmerso en estas obras- el trabajo de un genio".

'A Lantern and A Bell' se publica en CD (digipak) y LP (vinilo negro 180g)

Más detalles

 
Más información
Mute / All Things Pass
Habibi
Trifles
Go Easy on Me Now (Sirens + Emergencies)
Last Night / Centurial Procedures (The 1900s)
Oppenheimer
Darling
Interval / Repeat
A House and a Fire

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar