Justice (1 CD)

Justin Bieber
0602435725666
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

19/03/2021

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Justin Bieber - Album Justice (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. El ganador del Grammy y superestrella mundial JUSTIN BIEBER anunciaba el pasado 26/2 que su sexto álbum de estudio - JUSTICE - llegará a las tiendas el próximo 19 de marzo.

JUSTICE incluye "Holy" feat. Chance The Rapper, "Lonely" feat. Benny Blanco, y "Anyone," ; los tres éxitos globales con los que suma más de 2 billones de streamings a nivel mundial y que a día de hoy, se mantienen en el Top 40 de Billboard Hot 100.

Con más de 70 millones de álbumes vendidos a nivel mundial a lo largo de su carrera, Justin Bieber sigue manteniendo el reinado. En este último año, Justin se ha reafirmado dentro del panorama musical, consolidando su estatus como uno de los artistas más relevantes del momento. Desde el lanzamiento de su último álbum "CHANGES", el 14 de febrero 2020 - un álbum que vendió Disco de Platino y que incluía el éxito mundial #1 "Intentions" feat. Quavo - ha protagonizado verdaderos hitos. Algunos ejemplos son su triunfal regreso a los escenarios con" T-Mobile-sponsored NYE livestream concert", o su actuación a través de TikTok , "Journals Live From The Drew House", que batió récords en la plataforma.

En palabras de Justin "al crear este álbum mi objetivo es hacer música que proporcione confort, canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden producir una sensación de desamparo. La música es una manera de recordarnos que no estamos solos". "JUSTICE" de momento, estará disponible en formato CD que incluye sus 3 éxitos globales "Holy" feat. Chance The Rapper, "Lonely" feat. Benny Blanco, y "Anyone,".

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar