All The Right Noises (1 CD)

Thunder
4050538610383
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

12/03/2021

16,52€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Thunder - Album All The Right Noises (1 CD). Género: Metal. Las estrellas británicas del hard rock, Thunder han anunciado el lanzamiento de su decimotercer álbum de estudio. Será el 12 de Marzo de 2021 y llevará el título de All The Right Noises.

El álbum es un regreso al sonido a todo trapo de Thunder. La banda lleva 30 años de carrera y siempre en la vanguardia del Rock Británico. Todo construido alrededor de la amistad y confianza -de toda la vida- del extraordinario tándem formado por el vocalista Danny Bowes y el genio compositor y guitarrista Luke Morley.

'All The Right Noises' contiene encantadoras canciones de Hard Rock con una preciosistas y pegadizas melodías que reafirman a Thunder en su status, como una de las bandas referentes del género en el planeta.

Las versiones en Vinilo/LP presentan imágenes en pop-out de la impresionante gloriosa obra de arte del Singing Ringing Tree, que emerge del interior del álbum al abrirlo. La portada de la foto fue realizada por Jason Joyce, colaborador habitual de la banda. La escultura, que también aparece en el video de Last One Out Turn Off The Lights, está ambientada en Burnley, Lancashire. Y simula un árbol que aprovecha la energía del viento para crear un sonido coral.

Más detalles

 
Más información

Last One Out Turn Off The Lights
Destruction
The Smoking Gun
Going To Sin City
Don't Forget To Live Before You Die
I'll Be The One
Young Man
You're Gonna Be My Girl
St George's Day
Force Of Nature
She's A Millionairess

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar