Weeping Choir (1 LP)

Full Of Hell
0781676437818
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/03/2021

23,01€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Full Of Hell - Album Weeping Choir (1 LP). Género: Metal. Hay ciertos pozos artísticos que aparentemente nunca se secan. Bandas que continúan evolucionando de forma natural como si fuera un medio de supervivencia. The Body , Death , Swans , Converge y Full of Hell son las primeras discografías que me vienen a la mente. Hay bandas que han cambiado sin problemas sin sonar nunca como si estuvieran forzando algo hasta que se rompió. Incluso si romper algo era la intención con Weeping Choir.

Hay una tormenta negra que golpea una vez que comienza "Burning Myrrh". La batería atronadora de Dave Bland, la guitarra vomitiva de Spencer Hazard y el bajo con aspecto de alquitrán de Sam DiGristine abren las puertas de la nube negra a la vorágine vocal chillona de Dylan Walker. Este es el sonido que los seguidores de Full of Hell esperan. Despiadado, rápido, explosivo, ruidoso y ruidoso. Es una muerte dura y aplastante en su máxima expresión, y en una pista, ya es un seguimiento apropiado de Trumpeting Ecstasy

El álbum es como un viaje de terror con túnica negra a través de los pasillos más oscuros, bajo la luz de las velas más tenue, mientras las banshees lloran fuera de las paredes. Incluso los momentos de paz son desconcertantes, como deberían ser. Weeping Choir es una forma natural de evolución. Nada está fuera de lugar en el sonido. Es chirriante, áspero, ruidoso y cargado de muerte de la mejor manera. Full of Hell ha recorrido un largo camino en diez años. Que su coro llore al menos diez más.

Más detalles

 
Más información

LP (A)
1. Burning Myrrh
2. Haunted Arches
3. Thundering Hammers
4. Rainbow Coil
5. Aria of Jeweled Tears
6. Downward

LP (B)
1. Armory of Obsidian Glass
2. Silmaril
3. Angels Gather Here
4. Ygramul The Many
5. Cellar of Doors

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar