Sense Misericordia (1 CdR Jewel Ltd)

Turment Nocturn
NN55
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

01/03/2021

6,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Turment Nocturn- Album Sense Misericordia (1 CdR Jewel Ltd). Género: Black Metal. Los deseos no solo afloran hacia personas transparentes y materiales tangibles, también puede suceder lo contrario; un acercamiento hacia la oscuridad, lo oculto o desconocido. No es obligado que todo sea blanco o negro, también nos podemos declinar por ambos, y eso mismo es lo que nos trae Turment Nocturn en su primera obra, 'Sense Misericòrdia': un aislamiento profundo y cruel. El nombre le va que ni pintado, todo en él nos evoca a un tormento nocturno.

Su protagonista, encargado de toda la composición musical, es un gran amante de su tierra natal, Catalunya, donde desde una perspectiva opuesta se adentra en los parajes más solitarios y ocultos que ofrece su enriquecedora tierra para alimentar a las almas más dantescas.

Narbentage Produktionen es la encargada de editar esta demo compuesta por 7 cortes, donde se entrelazan sus ejecuciones con sus respectivas intros; unos auténticos lazos de sangre hacia la misa negra o, mejor dicho, al Raw Black Metal.

Desde el primer segundo comienza como una melopea fúnebre y ya en 'Rius de Sang' te sumerges en un abismo, en el cual difícilmente podrás respirar y no encontrarás el oxígeno de la vida. Raw Black Metal sin concesiones, con ese sonido crudo y primitivo que lo caracteriza, donde la melodía cada vez se vuelve más intensa, más insistente, más delirante.

Después de azotar nuestros rostros un vendaval, llega el tema homónimo, 'Sense Misericòrdia'. La senda continúa por los mismos caminos; melodías sanguinarias y crueles sin demasiados cambios de ritmo -excepto su parte frontal-, la cual nos inculca esa parte "war" que respira el proyecto, recordándonos sutilmente a los añorados Bathory. En este tema combina tanto las voces desgarradas como las lineales.

Excluyendo las introducciones, el último tema es 'On Reposen els Herois'. Dicho corte nos transmite una sensación de pesadumbre y desazón, donde sus ritmos a medio tiempo son verdaderamente infernales y siniestros. Los lamentos de dolor son palpables y nos fustiga con latigazos de sufrimiento hasta caernos por el agujero negro de nuestra muerte.

Detrás de Turment Nocturn se esconde alguien que ama y bebe del auténtico black metal; se nota que hay un trabajo exhaustivo, con una precisión milimétrica para que suene de tal forma y no de otra. No está hecho por hacer, pareciese que no se ha dejado nada al azar, sino que se aprecia que ha puesto el alma y las ganas en este trabajo. ¡Para amantes del Raw Black Metal añejo y devotos de su tierra!

Más detalles

 
Más información

Ball de la Mort
Rius de Sang
Mestral
Sense Misericòrdia
La Pedra del Sis
On Resten Els Herois
Outro

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar