Life by Misadventure (2 LP Red)

Rag'n'Bone Man
0194398550015
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

07/05/2021

34,31€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Rag'n'Bone Man - Album Life by Misadventure (2 LP Red). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. Rag'n'Bone vuelve con propósitos renovados tres años después de su rompedor y premiado debut, Human, con un nuevo álbum brillante y lleno de sentimiento. 'Life By Misadventure' es una increíble colección de emotivas canciones que nos conmoverán cuando más lo necesitamos.

Su debut de 2017 Human fue todo un éxito: se convirtió en el álbum de un artista masculino que más rápidamente se vendió en la década y le valió el premio BRIT y el Ivor Novello.

Después de semejante hazaña, Rag'n'Bone Man fue en contra de lo esperado y viajó a Nashville para escribir y grabar lo que sería Life By Misadventure. Aunque algunas de estas nuevas canciones albergan una buena dosis de heavy blues y soul, la mayor parte de este nuevo álbum muestra a Rag dando un paso gigante como artista, como compositor y cantante capaz de desplegar una gran calidez y emoción auténtica con cada bocanada. El disco se grabó expresamente como un album en directo; el sonido es real y 100% humano

Más detalles

 
Más información

Fireflies
Breath in Me
Fall in Love Again
Talking to Myself
Anywhere Away from Here
Alone
Crossfire
All You Ever Wanted
Changing of the Guard
Somewhere Along the Way
Time Will Only Tell
Lightyears
Party's Over
Old Habits

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar