Home (2 LP)

Rhye
0888072199972
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

22/01/2021

29,76€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Rhye - Album Home (2 LP). Género: Pop/Rock internacional. Rhye, nombre artístico del compositor y productor Michael Milosh, publica Home, un álbum que se centra en la idea de que el hogar es el núcleo de la creatividad y la comunidad. Es por ello que los diferentes ritmos, voces y melodías presentes en el disco suenan más cohesivos y vivos que nunca antes en la discografía de Rhye.
Un movimiento deslizante dentro de "Scheherazade" de Rimsky-Korsakov sirvió de inspiración para "Black Rain" y su acercamiento al ballet, con arreglos de cuerdas envolventes. La pista surgió durante las sesiones de Home que tuvieron lugar en los United Recording Studios, los estudios Revival at The Complex (Earth, Wind & Fire), así como en el estudio casero de Milosh. Finalmente mezclado por Alan Moulder (Nine Inch Nails, Interpol, My Bloody Valentine).
Desde el lanzamiento de su aclamado debut en 2013, Woman, Milosh ha vivido la mayor parte de su vida en la carretera, tocando en centenares de conciertos por año y afincándose en lugares como Toronto, Montreal, Tailandia, Holanda, Alemania y Los Ángeles. Inmediatamente después de algunos cambios importantes en su vida, incluida una nueva relación con Genevieve Medow-Jenkins, anhelaba un espacio más permanente, un bálsamo para su espíritu inquieto y un lugar para simplemente estar.
Home fue presentado a principios de este año con la publicación de "Helpless", que representaba el amor en su forma más íntima y romántica mediante ritmos R&B. "My Heart Bleeds", la última canción escrita para el álbum, habla del dolor colectivo de 2020, y el disco en general permite que Milosh muestre una atención a detalle que destaca en momentos como "Black Rain". Aquí hay ideas que Rhye ha perfeccionado desde la infancia, cuando estudió violonchelo con su padre. "A mi papá, un tipo realmente dulce y gentil, le gustaba la idea de sentir algo tocando una sola nota sin melodía, ese intercambio de energía. Hablamos de cómo la música no significa nada si no puedes hacer que el oyente lo sienta".
Home cuenta con los cantos celestiales del Danish National Girls Choir, con quien Rhye actuó en un concierto histórico en Dinamarca en 2017. El coro voló a Los Ángeles para grabar con él durante un día. Esto es un reflejo de las propias experiencias de Rhye cantando en coro cuando era niño, su punto de partida para lograr esa voz tan distintiva. "Siempre intento logar objetivos musicales que estén conectados con la forma en que escuché e interactué con la música cuando era pequeño", cuenta Milosh. Este sentir también subraya un tema más amplio, menos obvio, pero no menos importante, que se refleja en su nuevo disco: No importa a dónde nos lleve la vida, siempre podemos volver a casa.
Las 13 nuevas canciones se publican en CD y dos versiones 2LP (vinilos 140g, portada gatefold con impresión lujo, cara D etched)- una de ellas limitada con los vinilos en color ciruela.

Más detalles

 
Más información
Intro
Come in Closer
Beautiful
Safeword
Hold You Down
Need a Lover
Helpless
Black Rain
Sweetest Revenge
My Heart Bleeds
Fire
Holy
Outro

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar