¡Viva La Farsa! (1 LP)

Lkan
8436548897130
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

15/01/2021

20,48€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Lkan - Album ¡Viva La Farsa! (1 LP). Género: . No contentos con los retos que presenta el 2020 por sí solo, L kan han decidido ponerse otro más: sacar un vinilo, tras cinco años de singles sueltos sin publicar nada físico.

Lo han titulado ¡VIVA LA FARSA!, título que no puede ir más al pelo en un año que ya no sabemos si es real es imaginario, o es una broma. Para estupor de todos sus fans, L Kan, los ganadores (con orgullo y por derecho) del título de bufones oficiales de la corte musical española, se presentan con un maquillaje que ya ha dejado temblando a amigos y familiares.

El disco reúne las canciones que han ido sacando en singles digitales y vídeos desde 2017 hasta ahora, incluyendo las dos que han salido en 2020: Conversación Monumental y Yo ya no espacial Coronavirus. A estas hay que sumarle tres inéditas, Esta ciudad no existía, Mira a tus cosas y una genial versión de Como yo soy tan rara, cumbia del colombiano Gildardo Montoya, máximo exponente de la música parrandera paisa (música para beber y festejar de origen campesino de la región colombiana de Antioquia que se suele cantar entre noviembre y enero), cuyo vídeo, producido y grabado por L kan, sin duda provocará bocas abiertas.

Más detalles

 
Más información

1.No es una crisis es una estafa
2.Conversación monumental
3.Como yo soy tan rara
4.Ay Marie Kondo
5.Animal en extinción
6.Esta ciudad no existía
7.Yo quiero follar (Canción gag)
8.Para con el pan
9.Mira a tus cosas
10.Yo ya no (Especial coronavirus)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar