Charlotte / Mentiras (1 LP MAXI)

Adios Amores
7713042460543
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

08/01/2021

11,52€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Adios Amores - Album Charlotte / Mentiras (1 LP MAXI). Género: Pop/Rock nacional. Enero de 2020, antes de que todo lo que conocemos y lamentamos ocurriera, una sorpresa llegó de la nada en las redes: "Charlotte" el primer single de Adiós Amores se publicaba con pocas pistas de qué o quién estaba detrás. El impacto fue tal que aún hoy el tema es uno de los más disfrutados, por ese toque entre Jeanette y France Gall, por esa guitarra trepidante, por el efecto sorpresa que siempre beneficia.

Hoy Adiós Amores ya han dejado de ser uno de los secretos mejor guardados del underground para entrar en categoría de promesa de la chançon d'amour. Iman, Ana y Guille miran sin complejos al pasado y revisten sus canciones con orquestas y arreglos que harían aplaudir a Alfonso Santisteban.

Ahora "Charlotte" tendrá su edición en single de vinilo (tras su publicación en flex en Bora Bora) con un nuevo tema que el trío ha llamado "Mentira", un tema imparable que nos recuerda a The Champs o The Shadows y que desvelaremos el próximo 12 de noviembre.

El single se ha coeditado junto a Ground Control y estará disponible en edición limitada de single en vinilo que se enviará a partir del 14 de diciembre de este año, para sonar rabiosamente en todos nuestros guateques.

Más detalles

 
Más información

1. CHARLOTTE
2. MENTIRA

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar