Casiano "65" (1 CD)

Jose Rubio
8435383674340
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

16/09/2020

9,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Jose Rubio - Album Casiano "65" (1 CD). Género:. Metal. Hay profesionales que dejan huella y a los que también les marca el lugar en el que ejercen y sus gentes. Es lo que le ocurrió a Casiano Feijoo con Pereiro de Aguiar. Se acaba de jubilar como médico de familia en este ayuntamiento que convirtió en su destino definitivo durante los últimos 25 años y en su casa.

Además de a la medicina, Casiano profesa una gran afición a la música. Desde los doce años comprando discos, acumula una colección de dos mil elepés en distintos formatos; hace ocho años dio el paso de oyente a intérprete, comenzando a estudiar guitarra, lenguaje musical, y desde el año pasado canto -para contrarrestar una afonía que le afectaba-. «Se me ocurrieron canciones y a José Rubio, un amigo músico, productor y arreglista, le gustaron y las grabamos». Doce canciones que conforman Casiano 65, un primer trabajo que puede que tenga continuidad pues hay inspiración, sigue ensayando con José Rubio.

Grabado en los estudios Meiga Sound en Pereiro de Aguilar. Producción y arreglos: Jose Rubio. Instrumentación: Jose Rubio y Cfeigar (armonica). Composiones: Cfeigar

Más detalles

 
Más información

1 El mundo gira
2 Verte disfrutar
3 obligado viaje
4 Cambio de vida
5 A tu lado
6 Duda existencial
7 Mi messi
8 Algo de ti
9 Lado oculto
10 Puedo volar
11 Morena
12 En la playa

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar