I (ONE) (1 CD Jewel Box)

Blacktown Band
TFF CD 129-20
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

18/12/2020

12,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Blacktown Band - Album I (ONE) (1 CD Jewel Box). Género: Pop/Rock nacional. "Blacktown Band" es una banda formada en Madrid con integrantes con un largo bagaje musical. Liderados por Alejandro Hervás (Leyenda, Pignoise, etc) su primer álbum "I (ONE)", es un cañón teledirigido de rock clásico mezclado con aires modernos. La inconfundible y potente voz de Nina Agudo, acompañados de la magia con las teclas de Esteban Rabadán y con la colaboración de Markus Tautz a las guitarras y Emiliano Di Fiori a la batería otorgan a este debut discográfico una amalgama de cortes.

Producido por el propio Alejandro Hervás en I (ONE) podrás encontrar cortes como "I Really Need You" que mezcla potencia con pasajes de improvisación, "Dangerous Sorrow" tema largo que va adentrándote en atmosferas cambiantes o "Living On My Room" con la colaboración de María Betania en la sección de cuerdas, que mezcla melodía y potencia.

Si te gusta el rock clásico de los 70's, los estribillos de los 80's y la magia de los 90's, Blacktown Band viene para sorprenderte y atraparte.

Más detalles

 
Más información

01 I REALLY NEED YOU
02 ONE, TWO AND THREE MEN
03 DANCING IN THE MOONLIGHT
04 DANGEROUS SORROW
05 THE BOX
06 LIVING IN MY ROOM
07 LET'S SPEND THE NIGHT TOGETHER
08 I WANT TO FIND OUT
09 HEY YOU

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar