El Dragón Criollo (1 LP Maxi)

La Jungla
4040824089795
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

27/11/2020

16,10€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

La Jungla - Album El Dragón Criollo (1 LP Maxi). Género: Tradicional/otros. El Dragón Criollo nació como un proyecto DJ, basado en selecciones y búsquedas incansables de armonías, pero luego se enfocó en trabajos que escarban en los sonidos tropicales desde ángulos diversos. Je Pense à Toi, por ejemplo, va de Ghana a Palenque, pasando por la rumba congoleña y la champeta, con un canto muy creole y un ritmo absolutamente antillano y también funk.

Je Pensé à Toi pertenece a su nuevo EP, un 45 rpm donde comparte vinilo con La Jungla, que se lanza en El Palmas Music y que materializa? una suerte de escenario camaleónico lleno de ritmos y melodías en formato 7 pulgadas, masterizado y cortado en The Carvery.

El EP incluye por el lado B Je Pense à Toi, de El Dragón Criollo, y por el lado A, Cumbia del Desierto, de La Jungla, que recorre la Costa Atlática Colombiana desde el Cabo de la vela hasta el Urabá, mostrando un sentir hipnótico que persigue y apetece mover al más tranquilo de los organismos. Tonos limpios y bajos cadenciosos acompañan al ritmo de la cumbia, pero es definitivamente el sonido de la flauta de millo, el sello puramente colombiano.

Más detalles

 
Más información
1. LA JUNGLA " LA CUMBIA DEL DESIERTO"
2. EL DRAGÓN CRIOLLO " JE PENSE À TOI "

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar