Delicate Sound Of Thunder (2 CD)

Pink Floyd
0190295215934
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/11/2020

24,77€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Pink Floyd - Album Delicate Sound Of Thunder (2 CD ). Género: Pop/Rock internacional. Reedición del álbum 'Delicate Sound Of Thunder' de Pink Floyd en formatos Blu-ray, DVD, 2CD, vinilo 3LP y edición deluxe de 4 discos con bonus tracks.

Filmado por Wayne Isham en el Nassau Coliseum de Long Island en agosto de 1988, este clásico álbum grabado en directo, recoge a la banda en su mejor momento. La película completa del concierto ha sido restaurada y reeditada a partir de la película original de 35 mm y mejorada con sonido envolvente 5.1.

Todas las ediciones incluyen un libreto de 24 páginas con fotos, excepto la caja deluxe de 4 discos que contiene un libreto de 40 páginas con fotografías, un póster de la gira y postales. El triple vinilo de 180 gramos incluye 9 canciones adicionales no incluidas en el lanzamiento original, mientras que el doble CD incluye 8 grabaciones extra. El formato 2CD incluye todas las canciones de A Momentary Lapse Of Reason, incluida la poderosa Learning To Fly, la lírica On The Turning Away y la fascinante Sorrow. El resto de formatos incluye una variedad de canciones (consultar tracklisting).

Esta nueva edición de Delicate Sound Of Thunder, ha sido extraída de más de 100 latas de negativos originales de 35 mm, cuidadosamente restaurados y transferidos a 4K, editado por Benny Trickett a partir del metraje restaurado y actualizado, bajo la dirección creativa de Aubrey Powell / Hipgnosis.

De manera similar, el sonido ha sido completamente remezclado de las cintas multipista originales por el veterano ingeniero de Pink Floyd, Andy Jackson junto a David Gilmour, asistido por Damon Iddins.

Doble CD: Remexclado directamente de los masters originales. Libreto de 24 páginas. 8 tracks adicionales no incluídos en el álbum originalmente publicado en 1988. También incluídas en la caja The Later Years.

Más detalles

 
Más información
CD 1
Shine on You Crazy Diamond Parts 1-5
Signs of Life
Learning to Fly
Yet Another Movie 5. Round and Around
A New Machine Part 1
Terminal Frost
A New Machine Part 2
Sorrow
The Dogs of War
On the Turning Away

CD 2
One of These Days
Time
On the Run
The Great Gig in the Sky
Wish You Were Here
Welcome to the Machine
Us and Them
Money
Another Brick in the Wall Part 2
Comfortably Numb
One Slip
Run Like Hell

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar